martes, 18 de marzo de 2014

ORCOS DE DOL GULDUR

Todos los orcos se ven atraídos por la presencia del mal, y aquellos que habitan en el Bosque Negro y en la fortaleza de Dol Guldur son buena prueba de ello. Su cercanía al Nigromante ha provocado que estos orcos sean más fieles (y por lo tanto, más peligrosos) al Señor Oscuro, y aldeanos y leñadores han aprendido a no internarse en el bosque solos o desarmados. Los orcos que habitan en Dol Guldur acostumbran a ir armados de forma ligera, para acechar entre los árboles sin obstáculos, y raro es ver a alguno de ellos que no utilice la cimitarra curva o el arco corto.

 


Orco de Dol Guldur...............................6 puntos

  C   F    D   A    H   V
4/4+ 3    4    1     1    2


Equipo: 
Escudo..................................1 punto
Arco orco..............................1 punto


Reglas especiales:
 Guarnición de Dol Guldur: un orco de Dol Guldur añade +3 a su atributo de Valor si el Nigromante se encuentra sobre el terreno de juego.




Cuando conseguí la caja de Cazadores orcos en huargos de El Hobbit me encontré con una cantidad considerable de cabezas y brazos armados sobrantes. Después de pensar un poco, probé suerte y, efectivamente, encajaban de maravilla con los orcos de Wargames Factory. Así que todos los que veis aquí son cabezas y brazos armados de GW mas brazos desarmados, torsos y piernas de Wargames Factory.



Y en la imagen de arriba podéis ver como algunos orcos van acompañados por crías de araña gigante. Son pequeñas bolitas de masilla modeladas, aunque algunas parecen cangrejos o ciempiés gordos. Con un poco de algodón mezclado con cola blanca he hecho la tela de araña.




Aquí podéis apreciar el tamaño de los nuevos orcos: encajan a la perfección con las miniaturas de plástico existentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario